Iggy Azalea está acostumbrada a presumir sus curvas y su tonificada figura, ya sea en el escenario o en las redes sociales. Es reconocida por sus sensuales atuendos y llamativos looks con los que causa furor.

Esta vez, la cantante enloqueció a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram al publicar una fotografía en la que aparece usando una blusa totalmente transparente que deja muy poco a la imaginación. Claramente se puede ver que no está usando sostén y los únicos detalles que evitan que muestre sus atributos son unas estrellas plateadas que cubren sus senos.

Con el cabello de color rosa y un maquillaje muy natural, la australiana demuestra una vez más su belleza. La imagen no ha pasado desapercibida y ya cuenta con más de 356 mil reacciones.

También puedes leer: Igggy Azalea podría recibir una demanda por gran deuda en su tarjeta de crédito

Cambios de look

A Iggy le gusta cambiar su estilo constantemente. Desde usar el cabello de varios colores hasta diferentes cortes y peinados, a la cantante le encanta llamar la atención y demostrar sus diferentes facetas. Con su originalidad se ha ganado el cariño y admiración de sus fans, quienes aprovechan cada vez que pueden para felicitarla y elogiarla.

Azalea se mudó a Estados Unidos cuando tenía 16 años con el objetivo de perseguir su sueño y trabajar en su carrera como cantante de hip hop. Fue descubierta por el rapero T.I., quien le ayudó a producir y promocionar sus primeras canciones. Ella ha revelado que el camino no ha sido fácil, en especial para una mujer en este género musical.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Natti Natasha publica video bailando salsa

Entretenimiento

'Fantastic Beasts' destrona al 'Grinch' en los cines

Entretenimiento

Bloguero boricua se encuentra con Will Smith en Cuba

Destacados

Zuleyka Rivera se 'come' a su novio

Bloguero boricua se encuentra con Will Smith en Cuba

Karol G confirma que "romance" con Anuel AA fue una farsa

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia

Regresa la cerdita a la isla