Karla Souza ha logrado alcanzar la fama a nivel internacional gracias a su participación en películas y series como “¿Qué culpa tiene el niño?”, “Nosotros los Nobles”, “How to get away with murder”, entre otros.

La actriz se había visto envuelta en polémica tras denunciar que fue víctima de abuso sexual por parte del director y productor de cine Gustavo Loza, hace algunos años.

Después de este trago amargo, la mexicana ha conmovido a sus seguidores al dar a conocer que dio a luz a su bebé, a quien decidió llamar Gianna. Karla está más feliz que nunca y ha compartido su emoción con una tierna fotografía en la que presenta a su hija.

Souza decidió mantener en privado y fuera del ojo público su embarazo. Sin embargo, ahora ha decidido involucrar a sus seguidores y ha utilizado las redes sociales para publicar fotos de las distintas etapas y crecimiento de su pancita durante los últimos 9 meses.

También puedes leer: Productor acusado de violar a Karla Souza revela la verdadera razón por la que Televisa lo despidió

La imagen

Sus más de 2 millones de seguidores en Instagram se mostraron muy contentos por la noticia. A pocas horas de haber publicado la foto, ya cuenta con más de 778 mil reacciones y 14 mil comentarios en los que le han dejado palabras de apoyo, cariño y felicitación.

En la imagen Karla aparece con su bebé recién nacida sobre su pecho. Gianna está durmiendo y la ternura de la foto es evidente.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Natti Natasha hace de las suyas en estacionamiento de megatienda en Puerto Rico

Entretenimiento

Aseguran que Beyoncé practica brujería y magia oscura

Entretenimiento

Bradley Cooper se refirió a su relación con Lady Gaga en película juntos: “Hice una amiga de por vida”

Destacados

Vilmarie Mojica cataloga como "injusto’’ nuevo episodio de Exatlón

Tommy Ramos por fin logra ver a su esposa y a su hija tras casi tres meses

Magali Febles publica foto completamente desnuda y luego la borra

Keylla Hernández envía mensaje por Twitter

Natti Natasha hace de las suyas en estacionamiento de megatienda en Puerto Rico