Aunque debería haber llegado en marzo, la segunda temporada de “13 Reasons why” debió ser postergada indefinidamente por Netflix luego de algunos problemas en la producción.

El retraso ha generado expectativas entre los múltiples fans que arrastró su primera temporada el año pasado en una historia que aborda distintos temas y problemáticas de la adolescencia, incluidos el amor, la sexualidad, las drogas, la depresión y el suicidio.

Precisamente estos elementos proporcionaron un final demasiado abierto para una primera parte en que el suicidio de Hannah Baker, motor principal de la historia, pareciera no tener una verdadera resolución.

Al respecto la actriz Kate Walsh, quien interpreta a la madre Hannah, habló con E! News en una entrevista revelando que el regreso de la serie será “muy emocionante por muchas razones… Nos ves como siguiendo el rastro de Bryce Walker (Justin Prentice), así que esta temporada trata del asalto sexual, trata con la verdad, trata con la responsabilidad, trata con las secuelas de la muerte de Hannah… y realmente de buscar la responsabilidad. Es muy intenso y, creo, totalmente adictivo”.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

De luto Carlos Ponce

Entretenimiento

Shakira es blanco de críticas por pasear sin brasier

Entretenimiento

Dayanara presume el talento de su hijo

Destacados

Dayanara presume el talento de su hijo

Tommy Ramos por fin logra ver a su esposa y a su hija tras casi tres meses

De luto Carlos Ponce

Viral canción de Ed Sheeran en saxofón por las calles de San Juan

Maripily enseña de más en sus redes sociales