Durante un evento en Italia, “Netflix” hizo varios anuncios respecto a algunas de sus producciones, dentro de las cuales figuró “Stranger Things”.

Aunque la trama de la tercera temporada sigue siendo todo un misterio, los representantes de la plataforma digital dieron a conocer algunos de los nombres de los actores que se unirán al elenco de la serie.

Ha sido Ted Sarandos, director de contenidos de “Netflix”, quien confirmó la llegada de dos nuevos fichajes: Cary Elews y Jake Busey, aunque no dieron detalles de sus personajes.

Se sabe que Elwes, al que muchos recordarán por ser el protagonista de “The Princess Bride”, dará vida al alcalde Kline, mientras que Busey interpretará el papel de un personaje llamado Bruce.

La serie volverá en 2019 con su tercer ciclo, y su historia se desarrollará un año después de los hechos ocurridos en la temporada anterior, ambientándose ahora en el verano de 1985.

La tan esperada nueva temporada constará de ocho episodios y el rodaje de los nuevos capítulos comenzó recientemente.

Los hermanos Duffer seguirán al mando de la historia de la mano de su elenco original encabezado por David Harbour, Wynora Ryder, Millie Bobby Brown, Ganten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Sadie Sink.

“Stranger Things” se ha convertido en una de las series más exitosas de “Netflix”. Recordemos que la segunda temporada de la serie se estrenó el 27 de octubre del año pasado.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Wisin celebra colorido cumpleaños a su primogénita

Entretenimiento

Niños sorprenden con espontánea alabanza en el Museo de Arte

Entretenimiento

El Cartel Récords niega conflictos con Luis Fonsi

Destacados

QPark sale de compras a centro comercial en Puerto Rico

Wisin celebra colorido cumpleaños a su primogénita

Miranda aprende que no puede ser orgullosa

QPark se encuentra con reconocido reguetonero en Puerto Rico

Esta es la tiraera oficial de Cosculluela contra Anuel AA