Tom Cruise y John Travolta son los miembros de la Iglesia de la Cienciología más famosos.

Para el protagonista de “Top Gun”, profesarla lo ha ayudado a tener una mejor consciencia espiritual y otros beneficios como su cura de la dislexia.

Sin embargo, esta religión lo ha llevado a enemistarse con el actor de “Grease”, y es que ambos comparten una ambición.

La verdad

Los dos famosos se disputan furiosamente la posición número dos en la jerarquía de la religión después de su líder, David Miscavige.

Fue Brendan Tighe, un exguardia de seguridad de la iglesia y a donde pertenece desde hace 30 años, reveló en una entrevista que ambas estrellan buscan tener más influencia.

“Cruise es el único famoso que tiene línea directa con Miscavige, Travolta y Kirstie Alley no tienen ese acceso”, explicó el hombre.

Tom Cruise / Foto: Twitter

 

Según dijo, el esposo de Kelly Preston no recibe nada gratis, nadie le da regalos absurdos como un hangar de aviones, bicicletas personalizadas ni souvenirs extravagantes, contrario a el ex de Katie Holmes.

En 2008, Cruise recibió la Medalla de Valor, considerada el mayor premio que se pueda recibir dentro de esta religión y se lo dan al miembro más dedicado.

De acuerdo con Tighe, esto provocó que Travolta “estallara de celos” porque siente que él es el “hijo favorito de Miscavige”.

“Travolta no fue invitado a la boda del actor y Katie Holmes, lo cual me lo dijo todo. Les puedo asegurar que él no reconoce a Cruise como su superior en ningún sentido”, afirmó.

Tom Cruise y Katie Holmes / Foto: Getty Images

Más detalles

El hombre que anteriormente trabajó en las oficinas centrales de la Iglesia de Cienciología en Clearwater, Florida, nació en practicándola junto a su hermana Natalie.

Su madre, Katie Paquette, todavía pertenece a la religión y ocupa un cargo de alto rango dentro de la institución.

El hombre renunció a su cargo como oficial de seguridad en el 2009 “luego de una serie de incidentes con los directivos” y abandonó la Iglesia dos años después. Su madre y hermana siguen siendo miembros.

Esta es una doctrina desarrollada por el estadounidense Lafayette Ronald Hubbard en 1950 y difundida a través de una organización de carácter sectario, que busca la felicidad a través de la compresión de uno mismo y de los demás como seres espirituales.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Niños sorprenden con espontánea alabanza en el Museo de Arte

Entretenimiento

El Cartel Récords niega conflictos con Luis Fonsi

Entretenimiento

Así lucía Kim Kardashian en su pubertad

Destacados

Ozuna pide ayuda para encontrar a su sobrina desaparecida

QPark sale de compras a centro comercial en Puerto Rico

Miranda aprende que no puede ser orgullosa

QPark se encuentra con reconocido reguetonero en Puerto Rico

Disciplina de Kiara Liz la llevó a coronarse como Miss Universe Puerto Rico