Después de tantos meses de espera, Khloé Kardashian finalmente dio a luz a su primer bebé, producto de su relación con el deportista Tristan Thompson. En medio de polémica por una supuesta infidelidad de parte del jugador de la NBA, esta integrante del clan Kardashian-Jenner ha demostrado que se siente más feliz que nunca y finalmente reveló el nombre de su pequeña hija.

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, nos ha robado completamente el corazón y estamos abrumados de amor. Una bendición darle la bienvenida a este ángel a nuestra familia. Mami y papi te aman, esa es la verdad”, escribió Khloé en una publicación en Instagram.

El mensaje iba a acompañado de una fotografía en la que se pueden ver muchos detalles de color rosa y lo que parece ser la bienvenida de la bebé a su nuevo hogar. Muchos de los fans de Khloé se han preguntado ¿qué significa True? (que en español quiere decir “verdad”).

Para responder estas preguntas, Kriss Jenner ha decidido revelar el origen del nombre de su nieta.

También puedes leer: Esto le dijo Tristan Thompson a Khloé Kardashian sobre su infidelidad

Lo explica todo

La madre de Khloé, Kriss Jenner, ha decidido usar Instagram para revelar el origen del nombre de la bebé. Según su publicación, está muy contenta porque se haya elegido este nombre para la pequeña porque tiene un valor sentimental para la familia.

“Estoy muy emocionada de recibir a mi pequeña y hermosa nieta True. Un dato curioso: mi abuelo paterno se llamaba True Otis Houghton. Mi papá se llamaba Robert True Houghton, así que estoy feliz porque Khloé haya decidido llamar a su hija True”.

Nombres originales

Al parecer, a las hermanas Kardashian-Jenner les gusta elegir nombres originales, diferentes y fuera de lo común para sus hijos. Aquí la prueba:

Kourtney Kardashian:

  • Mason Dash
  • Penelope Scotland
  • Reign Aston

Kim Kardashian

  • Saint
  • North
  • Chicago

Kylie Jenner

  • Stormi

Khloé Kardashian

  • True

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Ozuna adoptará un parque en la cárcel

Entretenimiento

Oscarito lanza Parranda por Facebook Live

Entretenimiento

Fusión Jonda en Navidad Flamenca

Destacados

La Burbu se va para la República Dominicana

Bad Bunny sorprende con extravagante perforación en el pecho

Le llueven críticas a Natti Natasha por cantar ilícita letra en hospital de niños

Presentan espectacular traje típico de Kiara Liz para Miss Universo 2018

Protagonista de La Casa de las flores dice "no" a segunda temporada