Todo tenemos un pasado que a veces, nos avergüenza. La cantante mexicana no es la excepción. ¡Yuri confiesa su adicción al sexo!

La cantante se confesó con la revista TVyNovelas y contó todo lo sucedido, en un momento de su vida que estaba lleno de excesos.

“Tomaba mucho alcohol, fumaba y era muy 'noviera'. Tenía amores en todos lados, y eso me causaba problemas. Yo era como los marineros: tenía un amor en cada puerto (risas)”.

“Era adicta al sexo”, confesó la cantante. Una frase con la que la revista titula su entrevista con la mexicana que hace parte de La Voz Kids.

¡Yuri confiesa su adicción al sexo!

Su vida de excesos y mucho trabajo también la llevó a una depresión profunda.

“¡Se me cayó todo!: el cabello, las uñas, perdí la voz y estaba envejeciendo más rápido de lo normal. Luego los médicos descubrieron que tenía varios tumores en las cuerdas vocales, por lo que duré siete meses sin cantar ni hablar. Obvio, se me cerraron todas las puertas y no me contrataban en ningún lado. Lloraba todos los días. ¡Fue terrible! En ese momento intenté suicidarme”.

Sin embargo, Yuri encontró un camino al albergarse en la religión y en Dios. Su vida dio un giro total, y ahora es esa mujer feliz que vemos cada noche en el programa de Caracol.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Kany y Residente estrenan videoclip "Banana Papaya"

Entretenimiento

Game of Thrones: más preguntas que respuestas

Entretenimiento

"Pauti" defiende a Maripily

Destacados

Yulianna Vargas comparte fotos de su baby shower de ensueño

Lista Kiara Liz para su hora en Miss Universo

Desalojan a Johanna Rosaly y su familia por incendio forestal en California

Dayanara Torres muestra brillante anillo de compromiso

Bad Bunny escribe su primera tiraera