Esta semana ha sido de gran intensidad para la familia Kardashian luego de que medios internacionales descubrieran la infidelidad de Tristan Thompson, actual pareja de Khloé Kardashian.

Según indicó Cosmopolitan, el basquetbolista le afirmó que todo había sido montado y preparado para que cayera.

“Todos la familia y ella quieren concederle el beneficio de la duda. Prefieren pensar que la chica del club se arrojó sobre él y que ella misma se aseguró de que todo quedara grabado, alertando ella misma a los fotógrafos”, aseguró una fuente.

El jugador de la NBA le habría dicho a la socialité que sus fans lo siguen a todos lados. “Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece”, dijo.

Según la persona, lo único que quiere la empresaria es formar un ambiente feliz y estable para su hija.

“En estos momentos ella no tiene otras preocupaciones en el mundo. Ni siquiera está enojada con Tristan. Es una romántica, está enamorada y quiere que esto funcione”, indicó.

Recordemos que el jugador de los Cleveland Cavaliers fue captado siendo infiel a la socialité cuando ella estaba embarazada.

Los videos publicados por TMZ lo muestran besándose con una de ellas, mientras que la otra lleva la cabeza del hombre a su pecho, además de que le pasa su mano por la entrepierna.

La ley la favorece

Pese a las pruebas del engaño y de que los fans le externaron su total apoyo, Tristan estuvo con ella en el parto. Hasta ahora nadie se ha pronunciado sobre si 'Koko' permanecerá junto a él.

Con respecto a su hija, de acuerdo con la ley del estado ella tiene la custodia completa.

“Si un hijo nace de padres solteros entonces, la madre tiene la custodia exclusiva. Depende del padre presentar una demanda ante la corte para establecer los derechos de paternidad, custodia / crianza compartida y / o visitas”.

Aunque la ley de Ohio reconoce a Tristan como un padre, tendrá que presentar una demanda ante la corte para obtener los derechos de visita y de crianza.

Sin embargo, todo podría cambiar si ella decide regresar permanentemente a Los Ángeles, ya que L.A. tiene su propia jurisdicción con diferentes códigos.

Así que “si el niño se muda a otro estado y reside en ese estado durante al menos seis meses, entonces ese otro estado puede tener jurisdicción sobre la custodia “.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Subastan pendiente de reina francesa María Antonia por más de 36 millones

Entretenimiento

Ozuna agradecido con nominación

Entretenimiento

Dagmar anuncia que está libre de cáncer

Destacados

Bad Bunny muestra su paquete "contento" y "feliz"

Muere veterano periodista Aníbal González Irizarry

Maripily estalla contra "las envidiosas" tras triunfar en el fisiculturismo

Raymond volverá a caminar por los pacientes de cáncer

Ganadora de competencia de fisiculturismo estalla contra Maripily Rivera por llevarse todo el crédito