LIKE”, la versión renovada de Rebelde, ha causado mucho revuelo y grandes expectativas. Esta nueva generación de RBD se anunció hace algunos meses y desde entonces los fans de la agrupación original esperan con ansias conocer todos los detalles.

La banda está conformada por jóvenes procedentes de diferentes partes del mundo. La producción está a cargo de Pedro Damián, quien también dirigió a la primera generación. Las grabaciones ya han dado inicio en la Ciudad de México y poco a poco se ha revelado más información.

Un detalle que causó furor en las redes sociales fue conocer que los integrantes de “LIKE: La leyenda” también usarán uniformes al estilo de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

No serán iguales

La fotografía en la que se dieron a conocer los nuevos uniformes fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación. Estas imágenes sean viralizado y han generado diferentes reacciones, en especial porque son diferentes a los que usó Rebelde.

Algunos fans están muy contentos con la elección de vestuario, porque son uniformes más modernos y de acuerdo con las tendencias del momento. Sin embargo, para otros seguidores, los atuendos de RBD siguen siendo los mejores.

¿Regresará el elenco original?

En medios internacionales se ha dado a conocer que algunos miembros del elenco original regresarán para formar parte de la nueva generación. Entre ellos, un exRBD: Christian Chávez, quien le dará vida a 'Gabo'. Zoraida Gómez también volverá para encarnar a la 'Profesora Isa'.

Nuevas aventuras les esperan a los profesores y a los jóvenes en el prestigioso colegio Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE).

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Se acaba el tiempo para votar por tu favorita en Miss Universe Puerto Rico

Entretenimiento

Mamma Mia! presenta elenco

Entretenimiento

Carmen Villalobos ya tiene fecha para su boda

Destacados

María Celeste empuja a una mujer en plena transmisión del programa

Felipe Gómez se integra al equipo de Noticentro por WAPA TV

Reconocido salsero boricua se ve obligado a cancelar presentaciones por problemas de salud

"La Burbu" deja plantado a Rocky The Kid

Keylla Hernández envía mensaje a sus seguidores