Todo el mundo está expectante a la próxima boda del año, el enlace del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo.

La pareja, imitando el espíritu caritativo de la princesa Diana, ha decidido solicitar como regalo de matrimonio donativos para varias organizaciones benéficas sin fines de lucro.

“El príncipe Harry y Meghan Markle están increíblemente agradecidos por la buena voluntad que han recibido desde su compromiso, y han pedido que cualquiera que desee felicitarles con motivo de su boda lo dé a la caridad, en lugar de enviar un regalo”, escribieron en la cuenta oficial del Palacio de Kensington.

Harry y Meghan seleccionaron personalmente siete ONGs que les gustaría que fueran apoyadas como regalo de boda, con las que “no tienen ninguna relación formal”.

“La pareja ha elegido organizaciones benéficas que representan una variedad de temas que les apasionan, como el deporte para el cambio social, el empoderamiento de las mujeres, la conservación, el medio ambiente, la falta de vivienda, el VIH y las Fuerzas Armadas”, exponen en el comunicado.

Aquí te dejamos la lista de las afortunadas ONGs, por si tenías pensado mandarle un regalito a la la pareja:

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Anuncian construcción de red de agua para más de 600 familias en Canóvanas

Entretenimiento

Trump sale en defensa de “aliado” Arabia Saudí

Entretenimiento

Puerto Rico Premium Outlets abrirá la medianoche del viernes

Destacados

Facebook e Instagram caen a nivel mundial

Presentan espectacular traje típico de Kiara Liz para Miss Universo 2018

Robo de cobre deja a oscuras a estudiantes

DTOP recomienda salir a tiempo ante cierre carril reversible PR-52

Buscan salvar la cotorra puertorriqueña tras María