Siguen las filtraciones de fotos íntimas de los famosos en las redes sociales y ahora le tocó a Drake Bell, famoso por la serie juvenil “Drake & Josh”.

En Twitter se revelaron imágenes del actor desnudo, en la primera se aprecia al intérprete con unos entallados jeans luciendo su torso.

Las instantáneas fueron subiendo de tono, en la segunda se observa al hombre de 31 años sin ropa y tapando sus partes íntimas con una toalla.

Puedes leer: Las fotos sin censura de las famosas víctimas de hackers durante 2017

Filtran fotos de Drake Bell / Foto: Twitter

Sin embargo, fue la última foto desató la euforia, ya que aparece en primer plano el miembro del artista.

Con miles de ‘Me gusta’, las fans del joven resaltaron lo “bien dotado” que estaba y compartieron algunos memes que expresan lo que sintieron al ver las candentes fotografías.

Ya lo hizo para una revista

El artista estadounidense causó furor en las redes sociales en febrero al publicar una sesión de fotos que realizó para la revista People.

Lo que llamó la atención de sus más de 2 millones de seguidores fue la sensualidad con la que se mostró, ya que el cantante aparece sin ropa.

La fotografía que publicó en Instagram no deja nada a la imaginación, ya que está desnudo y únicamente cubre sus partes íntimas con sus manos.

Bell ha demostrado que ya no es aquel niño de la pantalla chica que muchos recuerdan y que se ha convertido en un hombre muy sexy. Su pose en la imagen resalta su tonificada figura, sus marcados músculos y claramente se pueden apreciar los tatuajes en sus brazos.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Hamilton ayuda a recaudar $14 millones para las artes en la isla

Entretenimiento

Bad Bunny llega al juego de celebridades de la NBA

Entretenimiento

Manny Manuel choca portones del canal 6

Destacados

Ex Miss Universo sufre aparatosa caída en programa en vivo

Myriam Hernández le responde a Bad Bunny

Manny Manuel choca portones del canal 6

Se le dio al representante penepé con Jacky Fontánez

Anuel AA regala lujoso auto a Karol G