Una mujer en Dallas, Estados Unidos, reveló el dramático resultado de una cirugía donde le quitaron el exceso de piel que quedó en su cuerpo luego de perder más de 163 kilos.

Melanie, de 29 años, había quedado con el cuerpo lleno de exceso de piel luego de dos bypass gástricos en los últimos cinco años, lo que la llevó a pesar solo 79 kilos.

Durante su participación en un show de televisión por cable, donde le hicieron la operación para removerle la piel, Melanie dijo que había soñado con el momento de ser una chica “normal” de 29 años.

Confesó que debía ponerse dos piezas elásticas en el cuerpo para ocultar el exceso de piel.

“Salir con chicos era muy difícil” dijo, luego de contar como un hombre la dejó en medio de una cita cuando tocó la piel de su brazo.

Cómo tonificar la piel

Bajar de peso es un gran logro. Te puede ayudar a aumentar tu autoestima, mejora tu apariencia física y lo mejor de todo, mejora tu salud en general.

Desafortunadamente, cuando se baja mucho de peso, disfrutar de estos beneficios puede ser más difícil de lo que te imaginas.

Pero perder peso deja la piel flácida y floja y para evitarlo debes realizarte exfoliantes, hacer ejercicio para tonificar la piel, recibir masajes, tomar vitamina C y aplicarte crema, así como beber mucha agua.

 

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Génesis Dávila de miss a directora de certamen

Entretenimiento

Natti Natasha sorprende a sus seguidores con foto sin maquillaje

Entretenimiento

¿Confirman muerte en Las Chicas del Cable?

Destacados

Anuel AA firma contrato millonario

QPark se encuentra con reconocido reguetonero en Puerto Rico

Favoritas de Metro para ganar Miss Universe Puerto Rico 2018

Alex Díaz “Dejar mi isla fue lo peor”

María Celeste empuja a una mujer en plena transmisión del programa