Son muchos los que se han caído bajo el ritmo del último gran single del cantante Daddy Yankee. Bajo el reto viral “Dura Challenge” los fanáticos y personalidades de todo el mundo ha compartido sus registros bailando sensualmente la pegadiza canción.

Desde ex Miss Universos, pasando por colegas músicos, hasta distintos rostros televisivos han subidos sus videos luciendo sus mejores pasos de baile y el reggaetonero ha compartido estos registros por su cuenta de Instagram.

Pero este viernes, Daddy Yankee sorprendió con una Instagram Stories protagonizada por un singular personaje que ha llamado la atención en distintas partes de la ciudad de Santiago. El bailarín enmascarado con traje de Spiderman fue el protagonista de este video en el que se le puede ver bailando la canción con su particulares piruetas dentro del metro de región Metropolitana.

El Spiderman de Santiago se cuelga de barras del vagón al tiro de la canción y le baila a los usuarios del metro mientras estos bien y le sacan fotos.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Cosculluela comprará nieve de verdad para su concierto en el Choliseo

Entretenimiento

La Burbu se "venga" de Rocky en su cumpleaños

Entretenimiento

Joker: revelan la primera imagen de Joaquín Phoenix maquillado como el villano de Batman

Destacados

Lanzan confeti de helicóptero para revelar sexo del bebé de Cosculluela

Esta es la tiraera oficial de Cosculluela contra Anuel AA

Miss Rincón es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2018

Cosculluela podría tirar una segunda parte de su tiraera hoy mismo

Miss Arecibo reacciona tras sus expresiones hacerse virales en Internet