Gabriella Cataño ha causado furor en las redes sociales a sus 22 años de edad. La joven es hija del reconocido actor mexicano Jorge Salinas y la actriz Adriana Cataño, cuando ambos eran pareja en 1996. A su corta edad Gabriella ha llamado la atención por su belleza y sensualidad. Sus fotografías no pasan desapercibidas en las redes sociales.

En su perfil de Instagram cuenta con más de 26 mil seguidores quienes aprovechan cada oportunidad que tienen para elogiarla, en especial por el color de sus ojos y su tonificada figura. Cataño comenzó a trabajar desde muy joven e incluso estudió dos carreras universitarias, psicología y nutrición.

Su carrera en los medios ha ido creciendo poco a poco, gracias a su canal oficial de YouTube en el que brinda tips de salud y belleza. Además, es maquilladora profesional.

La primogénita

Gabriella es la primogénita de Salinas y tiene una muy buena relación con su padre. Aunque no publica muchas fotografías con él, ha asegurado en varias ocasiones que se llevan de maravilla.

Cataño está muy interesada en el mundo de los cosméticos e incluso ha participado en el programa “Despierta América” de la cadena Univisión, donde ha dado consejos a las mujeres sobre cómo maquillarse. Con frecuencia imparte cursos y talleres de maquillaje en Estados Unidos.

Su belleza la ha llevado a experimentar otra faceta como modelo y ha trabajado para importantes marcas. Todo parece ir viento en popa para la joven y no sería de extrañarse que resultara siendo actriz como sus padres.

Aquí te compartimos algunas de sus fotos para que puedas conocerla.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

FOTOS. Leggings blancos traicionan a JLo y remarcan sus atributos

Entretenimiento

Alexandra Fuentes felicita a David Bernier con imagen de Pedro Rosselló

Entretenimiento

Iván Calderón es eliminado de Mira Quién Baila

Destacados

Iván Calderón es eliminado de Mira Quién Baila

Burbu sorprende a sus fanáticos con radical cambio de look

Arremeten contra Raúl de Molina por comentario sobre Adamari López

Fallece el abuelo de Rocky The Kid

Lo que hace Normando todas las mañanas para recordar a Keylla Hernández