El hombree es recordado por hacer parte de la pandilla Crip y fue porque condenado por el porte ilegal de armas; se volvió famoso con una fotografía policial que fue publicada por la comisaría. 

Quizá recuerde el caso de un hombre capturado por la policía que se volvió viral luego de que los agentes publicaran una fotografía del delincuente en redes sociales,  estas estallaron pues las mujeres solo resaltaban la belleza corporal de este ladrón.

Ahora resulta que Chloe Green, quien es la heredera de la tienda de moda Top Shop, y quien salió con el cantante estadounidense Marc Anthony en 2013; decidió darle una nueva oportunidad al amor y esta vez con el conociedo exconvicto Jeremy Meeks, uno de los modelos más cotizados del mundo, según comentó Vanity fair.

A la pareja se la ha logrado ver muy romántica en sus publicaciones en redes sociales, y tras darse a conocer la noticia, varios medios han dicho que Chloe es una ‘rompehogares’, pues Meeks estaba casado y tenía un hijo.

Luego de conocer el amor entre estos jóvenes, las redes sociales se han revolucionado, ya  que sin duda alguna se demuestran amor en cada publicación que comparten en sus cuentas de Instagram.

Aquí algunas imágenes

 

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Lucecita Benítez sorprende con un rap en composición de Lin-Manuel Miranda

Entretenimiento

Maroon 5 reemplaza a Cardi B por Millie Bobby Brown

Entretenimiento

Celine Dion se despide de Las Vegas

Destacados

Vilmarie Mojica cataloga como "injusto’’ nuevo episodio de Exatlón

Wisin celebra colorido cumpleaños a su primogénita

Bad Bunny se presentará en famoso programa americano

QPark sale de compras a centro comercial en Puerto Rico

Disciplina de Kiara Liz la llevó a coronarse como Miss Universe Puerto Rico