“La casa de papel” ha sido un éxito rotundo, y no sólo en España. Las buenas cifras de audiencias en Latinoamérica, gracias también a que la serie llegó a Netflix, han provocado que la producción sea un 'boom' en países como Argentina, donde incluso fue portada de El Clarin esta semana.

Con dos temporadas, la segunda recién estrenada en la plataforma de streaming, muchos pensaron que la historia tendría un final, pero parece que no. Y es que es el propio “Profesor” de la serie quien ha encendido las alarmas a través de una cuenta verificada en Twitter, donde en menos de 24 horas ha provocado una verdadera locura, ya que ha anunciado una tercera temporada.

“Hola. ¿Estáis listos?”, fue el primero de los mensajes, para continuar luego diciendo, por ejemplo, que están preparando un nuevo golpe con “nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales”.

Pese a que Netflix no ha confirmado oficialmente la información, la cuenta oficial de la plataforma en Latinoamérica retwitteo uno de los mensajes de “El profesor”, por lo que “La casa de papel” está lejos de terminar.

Aún no se sabe dónde serían las grabaciones ni cuándo empezarían éstas, pero sin dudas el papel interpretado por Álvaro Morte sería nuevamente uno de los principales atracadores.

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Niños sorprenden con espontánea alabanza en el Museo de Arte

Entretenimiento

El Cartel Récords niega conflictos con Luis Fonsi

Entretenimiento

Así lucía Kim Kardashian en su pubertad

Destacados

QPark sale de compras a centro comercial en Puerto Rico

Ozuna pide ayuda para encontrar a su sobrina desaparecida

Miranda aprende que no puede ser orgullosa

QPark se encuentra con reconocido reguetonero en Puerto Rico

Laura Bozzo compartió foto de como lucía a los 21 años con bikini