Geraldine Bazán es una de las mujeres más atractivas de la televisión mexicana, pero como muchas hay ciertas fotos del pasado que desearía ocultar.

Al menos eso es es lo que sus seguidores afirman, ya que cada vez que publican una antigua imagen la dejan en evidencia.

Pese a estas especulaciones, no existe nada que lo confirme, por lo que todos los rumores en relación a ella se han quedado como simples suposiciones.

Sin embargo, lo que es cierto es que su rostro de lucía distinto durante la época de juventud de la actriz, aunque mantiene unafigura espectacular.

Los rumores estallaron cuando la también actriz Susana Gonzáles compartió una fotografía, en la cual expone el rostro de Bazán, donde se nota una ligera modificación en los pómulos de la actriz.

Las reacciones

La publicación es del año pasado, pero algunos internautas la sacaron a la luz para asegurar que se trata de una evidencia de una cirugía estética:

  • “Antes de las cirugías así era su rostro”
  • “Los cachetes de Geraldine jajaja”
  • “De verdad que no la reconocí”
  • “Cambios tan pequeños hacen grandes diferencias”

La posibilidad existe; sin embargo, ella ha dicho que lleva una vida muy saludable, se ejercita, come bien y hace detox para mantenerse sana.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Natti Natasha publica video bailando salsa

Entretenimiento

'Fantastic Beasts' destrona al 'Grinch' en los cines

Entretenimiento

Bloguero boricua se encuentra con Will Smith en Cuba

Destacados

Zuleyka Rivera se 'come' a su novio

Bloguero boricua se encuentra con Will Smith en Cuba

Regresa la cerdita a la isla

Karol G confirma que "romance" con Anuel AA fue una farsa

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia