Hace casi dos meses Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann le dieron la bienvenida a Kailani, la primera bebé de la pareja. Desde entonces, ambos han demostrado que están muy felices y emocionados por empezar esta nueva etapa en familia.

Tanto Derbez como Ochmann han intentado mantener a Kailani lejos de la luz pública y hasta ahora solo han compartido un par de fotografías en las que dejan ver muy poco de la bebé. Sin embargo, una reciente imagen ha causado furor en las redes sociales.

Esta es la primera vez que Aislinn revela cómo luce su cuerpo tras el embarazo y presume su figura después de convertirse en madre.

“A está nena le encanta salir a pasear y a mi también (ya que no he podido hacer ejercicio, porque, aunque sea parto natural, hay que dejar que el cuerpo sane bien por dentro durante la cuarentena)”, escribió.

También puedes leer: Mauricio Ochmann muestra por primera vez el rostro de su hija

Mejor que nunca

La actriz es considerada como una de las mexicanas más bellas y ha admitido que se esfuerza por mantener su figura con una buena alimentación y ejercicio. Como es común, las mujeres tienden a subir un par de libras con el embarazo y Aslinn había admitido que tiene muchas ganas de poder retomar su rutina y empezar a hacer ejercicio; aunque ha dejado claro que se dará el tiempo de reposo necesario.

A pocas horas de haber publicado la foto, ya cuenta con más de 278 mil “likes” y más de 900 comentarios en los que sus seguidores la felicitan por lo bien que luce.

  • Te vez súper bien
  • Te miras preciosa
  • Te felicito por cuidarte
  • Estás hermosa
  • Estás tan bonita que ni parece que hayas dado a luz
  • Ni se te nota la pancita

Sigue Leyendo

Entretenimiento

FOTO. Demi Lovato reaparece después de su sobredosis

Entretenimiento

Keylla Hernández envía mensaje por Twitter

Entretenimiento

Lucecita Benítez sorprende con un rap en composición de Lin-Manuel Miranda

Destacados

Vilmarie Mojica cataloga como "injusto’’ nuevo episodio de Exatlón

Keylla Hernández envía mensaje por Twitter

Wisin celebra colorido cumpleaños a su primogénita

Jennifer López sufre tremenda caída en pleno concierto en Las Vegas

Lucecita Benítez sorprende con un rap en composición de Lin-Manuel Miranda