Sofía Vergara volvió a causar furor en las redes sociales al presumir sus curvilínea figura y su cuerpo tonificado. Pero esta vez, lo hizo con una fotografía de hace algún tiempo. La actriz compartió una imagen de los años 90´s, cuando ella tenía alrededor de 20 años.

La infartante foto ha causado conmoción en Instagram porque en ella aparece utilizando un bikini y claramente se puede apreciar su cuerpo. La latina sorpredió a sus casi 14 millones de seguidores en esta plataforma, quienes no perdieron el tiempo para elogiarla y hacer viral la fotografía.

Ahora, a sus 45 años, la colombiana ha demostrado que continúa manteniendo una figura espectacular y con esta imagen retro le recordó a sus fans que siempre ha sido una mujer muy bella. Con una cabellera rubia, Vergara aparece usando un bikini negro con detalles de encaje en blanco y la playa de fondo.

La publicación ya cuenta con más de 386 mil likes y más de 2 mil comentarios.

Las fotos retro están de moda

Al parecer, el verano ha impulsado a varias famosas a compartir fotografías de cuando eran más jóvenes. Entre ellas, Kim Kardashian y Andrea Legarreta luciendo sus trajes de baño.

Tanto la socialité como la presentadora mexicana utilizaron sus cuentas de Instagram para recordar viejos tiempos y presumir sus curvas. Los fans están encantados con este viaje en el tiempo y las imágenes se han popularizado.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

De luto Carlos Ponce

Entretenimiento

Shakira es blanco de críticas por pasear sin brasier

Entretenimiento

Dayanara presume el talento de su hijo

Destacados

Tommy Ramos por fin logra ver a su esposa y a su hija tras casi tres meses

Causa para juicio contra mujer por abandonar e intentar vender a su bebé

Natti Natasha hace de las suyas en estacionamiento de megatienda en Puerto Rico

Dayanara presume el talento de su hijo

Viral canción de Ed Sheeran en saxofón por las calles de San Juan