La imagen en donde Jennifer Aniston y Brad Pitt  “reaparecen besándose” y que circula en redes sociales no sería más que un montaje y su supuesta reconciliación solo un invento.

La revista Star, sacó una portada donde aparecen Jennifer Aniston y Brad Pitt besándose. “Brad y Jen: ¡Ellos han vuelto! Clooney hace de cupido”, indica la publicación. Sin embargo, el portal especializado  gossipcop.com aseguró que la imagen de Aniston corresponde a una escena que filmó con Jason Bateman en la película 'The Switch' en 2009, y la parte de Pitt fue cuando, en 2010, le dio un beso a su ex pareja, Angelina Jolie.

Y es que desde que Jennifer Aniston y Justin Theroux terminaron los seguidores de la actriz han bromeado con una reconciliación con Brad Pitt. Fue en la misma reivsta Star donde una fuente anónima declaró que tras conocerse el quiebre “Clooney quien alentó a Brad a tenderle la mano y darle otra oportunidad a su relación”. Por otro lado, en julio de 2017 la revista Lifestyle reveló que Pitt se habría disculpado con la actriz por errores cometidos durante su relación.

Pero por ahora no se trata más que de rumores y aún no hay ninguna certeza o fuente oficial que lo confirme.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Protagonista de La Casa de las flores dice "no" a segunda temporada

Entretenimiento

Renacer boricua tras azote de María inspira su traje

Entretenimiento

Jaime Mayol entusiasmado con su papel de Frederick

Destacados

La Burbu se va para la República Dominicana

Bad Bunny sorprende con extravagante perforación en el pecho

Le llueven críticas a Natti Natasha por cantar ilícita letra en hospital de niños

Presentan espectacular traje típico de Kiara Liz para Miss Universo 2018

Jaime Mayol entusiasmado con su papel de Frederick