Pocos días después de su ruptura con Selena Gómez, el cantante canadiense, Justin Bieber, sufrió un accidente automovilístico en Los Ángeles. Las primeras imágenes fueron difundidas vía redes sociales, en tanto que el sitio TMZ confirmó la noticia del choque vehicular.

Justin se encontraba a bordo de su vehículo junto a algunos amigos. El accidente tuvo lugar en horas de la noche del viernes 23 de marzo. La policía del sector llegó para recoger los primeros datos y evidenció los hechos que preocuparon a los fans del cantante.

Justin Bieber se detuvo para comprobar que los ocupantes del otro auto estaban bien y para realizar el parte pertinente. Como informó TMZ, otra persona ajena al accidente alertó a las fuerzas de seguridad de la colisión.

Los oficiales estuvieron presentes durante los minutos en los que Justin Bieber intercambió las informaciones pertinentes. Los agentes no tomaron declaración a ninguno de los implicados ni elaboraron un informe sobre el accidente.

Esta no es la primera vez que Justin Bieber sufre algún percance al volante. En una ocasión fue detenido por conducir superando los límites de velocidad y bajo los efectos de la marihuana.

Te puede interesar

Sigue Leyendo

Entretenimiento

FOTO. Demi Lovato reaparece después de su sobredosis

Entretenimiento

Keylla Hernández envía mensaje por Twitter

Entretenimiento

Lucecita Benítez sorprende con un rap en composición de Lin-Manuel Miranda

Destacados

Vilmarie Mojica cataloga como "injusto’’ nuevo episodio de Exatlón

Keylla Hernández envía mensaje por Twitter

Wisin celebra colorido cumpleaños a su primogénita

Jennifer López sufre tremenda caída en pleno concierto en Las Vegas

Lucecita Benítez sorprende con un rap en composición de Lin-Manuel Miranda