La primogénita de Carlos Vives vuelve a dar de qué hablar. Lucy Vives publica foto desnuda y su delgadez genera polémica. 

Aunque ya es normal que Lucy Vives comparta fotos que suelen ser motivo de comentario, la más reciente preocupó a sus seguidores.

¿La razón? Al parecer para muchos la joven luce demasiado delgada, pues en la imagen se pueden ver sus costillas.

En los comentarios de la imagen, a Lucy Vives le preguntaron si estaba enferma, o simplemente le dijeron que estaba “demasiado delgada”.

Ya en diciembre, la joven se había enfrentado a otra polémica luego de ser la portada de la revista Maxim. En aquella ocasión desplegó toda su sensualidad, y en entrevista con la misma publicación comentó que la mujer no debería ser objeto de morbo:

“En nuestra sociedad y en nuestra cultura, el cuerpo desnudo, especialmente el de la mujer, ha sido reducido a una visión morbosa desde el erotismo; entonces, cuando hablamos de publicar, de hacer público algo que debería ser natural, salen a relucir todos esos tabúes; para mí es la misma razón por la cual no nos gusta hablar de la menstruación, aunque es natural y una realidad (…) Si vamos a celebrar el cuerpo vamos a celebrar todos los cuerpos o ninguno”

Lucy Vives publica foto desnuda y su delgadez genera polémica

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Parrandón navideño en Lote 23

Entretenimiento

Muere cantante chileno Lucho Gatica

Entretenimiento

Rosalía consagra su flamenco urbano en los Latin Grammy

Destacados

Ganadora de competencia de fisiculturismo estalla contra Maripily Rivera por llevarse todo el crédito

Muere cantante chileno Lucho Gatica

Lista Kiara Liz para su hora en Miss Universo

Yulianna Vargas comparte fotos de su baby shower de ensueño

"Pauti" defiende a Maripily