Luis Miguel está dando que hablar, pero esta vez fuera de las polémicas. Netflix dio un pequeño adelanto de lo que será su nueva serie que retrata la vida del cantante mexicano.

A cargo de Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM), estará disponible por Telemundo y Netflix, pese a que aún no tiene fecha de estreno.

Por ahora, la serie basada en la vida del “Sol de México” ya publicó sus primeras imágenes y sus fanáticas son las más agradecidas.

En la secuencia, se puede ver al protagonista (Diego Boneta) caminando hacia el escenario, momento en que el encarnado Luis Miguel reflexiona: “la música es un mundo muy difícil. Es una carrera muy sacrificada. A veces me pregunto si ha valido a pena”.

La historia presenta la biografía autorizada del astro internacional, quien a los 17 años se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Episodios como la desaparición de su madre  y la ruptura con su padre y manager, Luis Rey, serán parte de esta trama de excesos, amores y música.

Si bien la serie aún no tiene fecha oficial de estreno, ambas productoras señalaron que será durante este año.

Según adelantaron, la serie relatará la niñez y juventud de Luis Miguel, así como los momentos difíciles que vivió con sus padres y los sacrificios que lo llevaron al éxito.

El video logró emocionar y cautivar a las fanáticas del intérprete de “La Incondicional”, y en tan solo 15 horas alcanzó las 97 mil reproducciones.

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Julián peleará por la bandera de Puerto Rico

Entretenimiento

“Avengers: Endgame” tiene un estreno mundial épico

Entretenimiento

Sebastián Yatra llora con esta presentación en 'La voz kids'

Destacados

Karol G enciende las redes con foto en Bikini y Anuel AA reacciona

Acusan a novio de Carmen Villalobos de serle infiel

Kate Middleton sorprende con fotos en la playa y es comparada con Jennifer Lopez

Ozuna se burla de Anuel AA por su peinado

Nuevo escándalo: acusan a Johnny Depp de perjudicar a Amber Heard e intentar sacarla de "Aquaman"