Este fin de semana el episodio 130 de “Dragon Ball Super sorprendió a los seguidores del anime,  pero el final del Torneo de Poder se hará esperar una semana más. Mientras tanto, se reveló un adelanto en video.

La batalla aún no ha terminado ¡Aún tenemos nuestra última carta bajo la manga! ¡El extraordinario e impactante clímax que decidirá el destino de todo hará temblar a todos los universos!”, dice Gokú en el adelanto del capítulo.

Dragon Ball Super” 131 tendrá una alianza de Gokú con Freezer. El villano, aunque débil, busca la venganza de Jiren. En la competencia también está  Androide 17, al que todos creyeron muerto.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=996xyxIRxO4

 

Dragon Ball Super” 130

Gokú casi vence a Jiren, pero este desesperado, intenta matar a Krilin y los otros espectadores. En los últimos minutos  Gokú manifiesta pierde el ultra instinto, y ahora es él quien está a merced de Jiren.

El equipo ganador del Torneo de Poder podrá pedir un deseo con las súper esferas del dragón, pero también podrá ir a casa. Por su parte, los perdedores son eliminados de la existencia por Zeno, rey absoluto.

Te puede interesar

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Daddy Yankee conquista a China en español

Entretenimiento

Ozuna y J Balvin lideran nominaciones de los Latin AMAs 2018

Entretenimiento

El revelador atuendo que dejó la retaguardia de Becky G al descubierto

Destacados

Keylla Hernández envía mensaje a sus seguidores

"La Burbu" deja plantado a Rocky The Kid

Publican video de QPark en Guayama

Daddy Yankee conquista a China en español

Comparan a Andrea de Castro con Kim Kardashian