Sabemos que las series no siempre se hacen al “pie de la letra” de lo que dicen los cómics en que se basan. “The Walking dead”es un claro ejemplo de ello, donde el relato sigue guardando una correlación con lo que se puede leer en el papel, específicamente en el número 169.

Por eso, las declaraciones de uno de los actores de la trama, Tom Payne, Jesús en “TWD”, ha llamado la atención, ya que el hombre se refirió a una posible relación amorosa que tendría con otro personaje de la serie.

“Creo que sería interesante, primero porque el novio de Aaron acaba de morir y ahora todo mundo nos hace la pregunta, pero por otra parte también sería tomar el camino fácil. Lo divertido sería platicar del tema dentro del show; no todos tienen una relación romántica, ¿así que por qué debería serlo? Michonne y Rick es la única en estos momentos, y no por eso tiene que haber otra sí o sí”, comentó.

Por otro lado, los productores ejecutivos Greg Nicotero y Robert Kirkman confirmaron que ya se está editando el final de la actual temporada de la serie.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Natti Natasha publica video bailando salsa

Entretenimiento

'Fantastic Beasts' destrona al 'Grinch' en los cines

Entretenimiento

Bloguero boricua se encuentra con Will Smith en Cuba

Destacados

Zuleyka Rivera se 'come' a su novio

Bloguero boricua se encuentra con Will Smith en Cuba

Regresa la cerdita a la isla

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia

Thalía enseña de más en un ensayo para gira mundial