Falta cerca de un año para que la serie de HBO, “Game of Thrones”, regrese y se despida con su temporada final y la ansiedad de cara a su término solo aumenta. Es por esto que cada fragmento de información en torno a la producción da para que los fanáticos especulen con lo que sucederá en la recta final de la historia.

Esta vez, la información viene de los mismo ejecutivos de HBO, quienes en la conferencia de INTV en Israel, soltaron algunos datos que ha llevado que algunos vaticinen el mayor miedo de la fanáticos de la saga: la muerte de muchos de los personajes que dan vida a la serie. “Ninguno de los actores había recibido los guiones antes, y uno a uno comenzaron caer en cuenta de su muerte”, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta de drama de HBO, según consigna Variety. “Fue un momento realmente poderoso en nuestras vidas y nuestras carreras”, afirmó.

La representante de la señal de cable fue parte de la lectura de los último seis guiones y aseguró que al finalizar todos se pusieron de pie y aplaudieron durante 15 a 20 minutos. “Fue increíble”, contó y agregó: “Al final, todos miraron hacia abajo y miraron hacia arriba con lágrimas en los ojos”.

Ademas, Orsi se refirió a los posibles sin off que tendría la serie, prometiendo que serán fieles al espíritu de la serie original. “Vamos en grande”, sentenció.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Niños sorprenden con espontánea alabanza en el Museo de Arte

Entretenimiento

El Cartel Récords niega conflictos con Luis Fonsi

Entretenimiento

Así lucía Kim Kardashian en su pubertad

Destacados

QPark sale de compras a centro comercial en Puerto Rico

Ozuna pide ayuda para encontrar a su sobrina desaparecida

Miranda aprende que no puede ser orgullosa

QPark se encuentra con reconocido reguetonero en Puerto Rico

Esta es la tiraera oficial de Cosculluela contra Anuel AA