El cantante JBalvin, quien goza de varios éxitos musicales, decidió enviarle un mensaje muy directo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por medio de una de sus canciones. JBalvin le envía un mensaj a Maduro

El colombiano, quien lanzó hace poco canción con uno de sus mejores amigos, Nicky Jam, puso el siguiente video en su Instagram.

Este video hace parte del adelanto de su nueva canción 'Dime' en donde se escucha una de sus estrofas que dice así: “¿Tienes la actitud de Maduro? Pues, quédate con ese burro”. Por supuesto, estos seis segundos levantaron cientos de comentarios en sus redes sociales.

En el video en donde JBalvin le envía un mensaje a Maduro aparece con sus amigos y músicos: Bad Bunny, Arcángel y De la Ghetto. Asimismo, en acompañó el pequeño avance con la siguiente frase: “🔥DIME 🔥FUCK U MABURRO !! Marzo 23 #fuckyoumaburro Venezuela 🇻🇪🖕🖕🖕”

Algunos seguidores venezolanos de JBalvin aseguraron que esperan que la canción se podría convertir en un himno en su país, un himno de rebeldía y con el que le cantarían la tabla al actual presidente de Venezuela.

El mensaje de JBalvin se conoce en medio de la polémica por el comentario que hizo Maduro frente a la jornada de elecciones en nuestro país, pues aseguró que:

“Usted se imagina que en Venezuela saliera Tibisay Lucena diciendo que no alcanzaron las papeletas, sáquenle copia en su casa y después vota. ¿Da risa, verdad? Parece un programa cómico, esa es Colombia y vienen a decirnos a nosotros que nos exigen garantías. Santos tu si eres vulgar, desvergonzado, 'cara de tabla' Santos”, aseguró el mandatario venezolano.

Por supuesto, Colombia fue noticia en varias partes del mundo por lo ocurrido con los tarjetones para las consultas interpartidistas. Hecho por el que se pidió hasta la renuncia del Registrador Nacional.

Lo cierto por ahora es que JBalvin se alista para un nuevo estreno musical, pues este año ya tiene entre sus triunfos: 'Machika', 'X' y se viene 'Dime'.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Manía doméstica enloquece a Meghan Markle

Entretenimiento

¿Cada vez más cerca de admitirlo? Shannon De Lima publica video junto a James Rodríguez

Entretenimiento

Ozuna se une a nuevos exponentes del género en sencillo musical

Destacados

Adamari López sale del hospital

Sale una venezolana de Nuestra Belleza Latina

Zuleyka Rivera se 'come' a su novio

Critican a Lili Estefan por sentarse en las piernas de esposo de Thalía

Pink se luce bailando salsa al ritmo de Víctor Manuelle