Belinda sorprendió a todos con un sexy topless para una revista con el objetivo de luchar contra el acoso sexual, luego de las denuncias que han realizado diversas actrices tanto en México como en Estados Unidos.

Por lo que la cantante es una de las celebridades que han mostrado su inconformidad contra esta situación en la que diversos hombres usan su poder para abusar sexualmente de mujeres.

La intérprete de “Luz sin gravedad” posó para la portada de la revista Harper´s Bazaar con la leyenda “mujeres que se atreven a levantar la voz, deja huella e imponen estilo”. En la fotografía se puede ver a la mexicana haciendo un topless y luciendo un pantalón negro acampanado.

 

Por esta razón, Belinda publicó la fotografía de la portada en su cuenta de Instagram con el siguiente texto que publicó la revista:

“¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de Belinda nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos Mujeres que se atreven. La revelaciones respecto a los acosos sexuales en la industria cinematográfica y la decisión de la mujer sobre alzar la voz en esta edición”.

También puedes ver:

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Luis Miguel es abucheado en su ausencia en los Latin Grammy

Entretenimiento

FOTOS. La mejor y peor vestidas en la alfombra roja de los Latin Grammy 2018

Entretenimiento

Minuto a minuto de los premios Latin Grammy

Destacados

Olga Tañón estalla en redes contra cibernauta que insinuó que su hijo es gay

Bad Bunny muestra su paquete "contento" y "feliz"

Jaime Mayol dedica tierno mensaje de cumpleaños a su novia

Natti Natasha deja sin palabras a sus seguidores tras mostrar su enorme tatuaje en el brazo

Julián Rivera: de la milicia a la pasarela