Belinda sorprendió a todos con un sexy topless para una revista con el objetivo de luchar contra el acoso sexual, luego de las denuncias que han realizado diversas actrices tanto en México como en Estados Unidos.

Por lo que la cantante es una de las celebridades que han mostrado su inconformidad contra esta situación en la que diversos hombres usan su poder para abusar sexualmente de mujeres.

La intérprete de “Luz sin gravedad” posó para la portada de la revista Harper´s Bazaar con la leyenda “mujeres que se atreven a levantar la voz, deja huella e imponen estilo”. En la fotografía se puede ver a la mexicana haciendo un topless y luciendo un pantalón negro acampanado.

 

Por esta razón, Belinda publicó la fotografía de la portada en su cuenta de Instagram con el siguiente texto que publicó la revista:

“¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de Belinda nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos Mujeres que se atreven. La revelaciones respecto a los acosos sexuales en la industria cinematográfica y la decisión de la mujer sobre alzar la voz en esta edición”.

También puedes ver:

Sigue Leyendo

Entretenimiento

No ha lugar del Supremo a recurso de Banco Popular en pleito con Trinidad

Entretenimiento

Justin Bieber preocupa a sus fans por este video

Entretenimiento

Nueva serie busca develar misterio de asesinato de Selena

Destacados

Disciplina de Kiara Liz la llevó a coronarse como Miss Universe Puerto Rico

Lanzan confeti de helicóptero para revelar sexo del bebé de Cosculluela

Esta es la tiraera oficial de Cosculluela contra Anuel AA

Cosculluela comprará nieve de verdad para su concierto en el Choliseo

Miss Rincón es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2018