Un final de película tuvieron los Oscar 2017, cuando los presentadores del premio a Mejor Película, los actores Warren Beatty y Faye Dunaway nombraron erróneamente como ganadora de la noche a La La Land. Pronto la producción de la gala se dio cuenta que el premio era para Moonlight, percance que se evidenció sobre el escenario y a través de las pantallas de televisión de todo el mundo.

La escena, sin duda, quedó para siempre en la historia de los premios de la Academia de Hollywood, como uno de los momentos más accidentados.

Pero todos merecen su segunda oportunidad, por ello, Beatty y Dunaway, los actores de Bonnie y Clyde (1967), podrán redimir su equivocación este año pues nuevamente serán los responsables de entregar el galardón más esperado de la noche.

Según TMZ, Beatty y Dunaway están ensayando desde el jueves en el Teatro Dolby. Los presentadores harían humor del accidentado momento, con algunas bromas que la misma la misma publicación reveló.

“Presentar es mucho mejor la segunda vez”, diría la actriz. A lo que Beatty contestaría: “La ganadora es Lo que el viento se llevó“, prosiguiendo con el tono cómico que parecen adoptar los productores de la ceremonia con este guiño a lo ocurrido un año atrás.

La 90° edición de los premios Oscar se llevará a cabo este domingo 4 de marzo.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Causa para juicio contra mujer por abandonar e intentar vender a su bebé

Entretenimiento

Viral canción de Ed Sheeran en saxofón por las calles de San Juan

Entretenimiento

Natti Natasha hace de las suyas en estacionamiento de megatienda en Puerto Rico

Destacados

Tommy Ramos por fin logra ver a su esposa y a su hija tras casi tres meses

Vilmarie Mojica cataloga como "injusto’’ nuevo episodio de Exatlón

Magali Febles publica foto completamente desnuda y luego la borra

Natti Natasha hace de las suyas en estacionamiento de megatienda en Puerto Rico

Causa para juicio contra mujer por abandonar e intentar vender a su bebé