Después de 14 años de la famosa serie Friends, cientos de personas se han preguntado qué ha sucedido con los personajes que actuaron en la serie.

El personaje más excéntrico de la comedia de NBC, interpretado por Lisa Kudrow, dio a luz a los trillizos de su hermano en el capítulo 100 de 'Friends'. Volvimos a ver a sus sobrinos en las últimas temporadas de la serie, pero no sabemos nada de los actores desde entonces. ¿Cómo han crecido?

Phoebe, la más excéntrica del grupo de amigos protagonistas de 'Friends', dio a luz a los trillizos de su hermano en un acto de gran generosidad, ya que su mujer no podía tenerlos.

El nacimiento de Frank Jr. Jr., Chandler y Leslie tuvo lugar en octubre de 1998, el mismo día que Spock, el personaje de 'Star Trek', según el médico trekkie que atendió en el parto a Phoebe. Y además coincidió con el capítulo 100 de la comedia de NBC.

De acuerdo con Antena 3, Sierra Marcoux fue Chandler, el bebé que en principio iba a ser niño y que finalmente fue niña pero aún así no le cambiaron el nombre.

Marcoux ha participado en la serie animada 'He’s A Bully, Charlie Brown' poniendo la voz de un personaje en 2004. Desde entonces, poco más se sabe de ella, tanto que incluso no hay fotos actuales.

Dante Pastula fue Frank Jr. Jr. en 'Friends' y en 2004 pudimos escuchar su voz en el niño protagonista de 'The Polar Express'.

Allisyn Ashley Arm interpretó a Leslie y es de los trillizos la que ha continuado más ligada al mundo de la interpretación, participando en serie de Disney Channel como 'Sonny With a Chance' o con papeles en 'Ley y Orden'.

Te puede interesar:

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Parrandón navideño en Lote 23

Entretenimiento

Muere cantante chileno Lucho Gatica

Entretenimiento

Rosalía consagra su flamenco urbano en los Latin Grammy

Destacados

Ganadora de competencia de fisiculturismo estalla contra Maripily Rivera por llevarse todo el crédito

Muere cantante chileno Lucho Gatica

Lista Kiara Liz para su hora en Miss Universo

Yulianna Vargas comparte fotos de su baby shower de ensueño

Bad Bunny en la lista de los 30 under 30 de Forbes