Desde finales del año pasado se dio a conocer la relación entre el cantante británico Sam Smith y el protagonista de la exitosa serie 13 Reasons Why,Brandon Flynn .

Smith, de 25 años, y su novio, de 24, salieron de paseo en Londres, Inglaterra, con la hermana del intérprete, Lily,  y aunque no se les vio tomarse de las manos, hubo un momento en el que detuvieron su caminata para mirarse fijamente y sonreírse el uno al otro. Inmediatamente se les captó fundidos en un apasionado beso.

El británico iba vestido con unos jeans claros, sneakers blancos y un abrigo negro, mientras que el actor estadounidense llevaba jeans oscuros, calzado color marrón y una chaqueta negra. 

La historia de amor

Los rumores de romance comenzaron el pasado mes de septiembre pero no fue hasta un mes más tarde que la relación se hizo oficial. Fue el propio cantante quien lo confirmó en el programa de televisión de Ellen Degeneres.

Desde ese momento han sido diversas las ocasiones en las que hemos visto al actor y al cantante juntos y demostrándose lo mucho que se quieren. Es más, incluso se ha llegado a hablar de posible boda.

Hace unas semanas Smith y Flynn visitaron Australia durante unos días, país que acaba de legalizar el matrimonio homosexual. A su vez, el cantante también ha sido visto luciendo un sospechoso anillo en el dedo anular.

TMBIÉN PUEDES VER: 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

La duquesa Meghan Markle sorprende al mundo por su regreso al cine

Entretenimiento

Marvel tuvo que cambiar por completo el guión de Black Widow

Entretenimiento

Modelo denuncia que fue agredida por actor de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso'

Destacados

Myriam Hernández le responde a Bad Bunny

Luis Fonsi evidencia increíble parecido con su hijo

Ex Miss Universo sufre aparatosa caída en programa en vivo

Netflix: Así viene la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

¿Lizbeth Rodríguez dejará Badabun tras dramático episodio de 'Exponiendo Infieles'?