Dos nuevas canciones de cantantes que definieron una generación salieron a la luz esta semana. Amy Winehouse y Chris Cornell sorprendieron de manera póstuma con un tema grabado en su adolescencia y un cover que será parte de un homenaje a Johnny Cash, respectivamente.

Tras su muerte el 23 de julio de 2001, la mayoría de las grabaciones y demos de la voz de “Rehab” fueron destruidas para evitar la publicación de discos póstumos. Pero hubo una canción que se salvó. “My Own Way” se ella este trabajo que el compositor y músico de Candem, Cil Cang, ha subido a Youtube. La canción fue escrita por Cang y James McMillan y fue grabada cuando Winehouse era una adolescente.

“You never knew my mind” se llama el cover interpretado por Chris Cornell, el que fue grabado en el estudio Cash Cabin en Tennessee. La canción será parte del álbum “Johnny Cash: Forever Words”, un homenaje al cantautor, que fallecido en septiembre de 2003, que cuenta con reversiones de poemas, letras y cartas inéditas a cargo de 16 artistas.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Thalia se presenta en concierto con 'drag queens' latinas

Entretenimiento

Natti Natasha publica video bailando salsa

Entretenimiento

'Fantastic Beasts' destrona al 'Grinch' en los cines

Destacados

Zuleyka Rivera se 'come' a su novio

Bloguero boricua se encuentra con Will Smith en Cuba

Thalía enseña de más en un ensayo para gira mundial

Regresa la cerdita a la isla

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia