Matar a un famoso se ha convertido en un clásico en Twitter. Sylvester Stallone fue el ultimo en ser declarado muerte a través de redes sociales.

Stallone se sumo a una lista interminable que incluye estrellas conocidas tales como: Jon Bon Jovi, Britney Spears, Justin Bieber y Maluma.

Entre los famosos que más destacan con sus “resucitaciones” son:

Jackie Chan

En 2011, el actor se convirtió en protagonista por la falsa noticia de su muerte. El chisme aseguraba que había muerto de un ataque al corazón e incluía un mensaje de condolencia del expresidente Barack Obama,             quien mencionaba “él siempre estará en nuestros corazones”.

David Bisbal

El cantante también tuvo que lidiar con su propia muerte en Twitter. No obstante, el intérprete español se lo tomó con humor y saludó a sus fanáticos desde “el otro lado”.

Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi se convirtió en ‘Trending Topic’ cuando Twitter le dio por muerto en 2012. El cantante reaccionó publicando un mensaje en Facebook, en el que decía que, si estaba muerto, “el cielo se parecía mucho a New Jersey”.

José Luis “El Puma” Rodríguez

El 3 de noviembre de 2014 se corrió el rumor en Twitter sobre el fallecimiento de José Luis “El Puma” Rodríguez. El artista a través de un video publicado en YouTube, desmintió su “muerte virtual”. INFOBAE

Te puede interesar

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Xioana Nieves recuerda a su hija fallecida con emotivo mensaje

Entretenimiento

Kim Kardashian "amenaza" con atacar a Tristan en la sala de parto de Khloé

Entretenimiento

Kate del Castillo podría testificar en el juicio de 'El Chapo'

Destacados

Maripily estalla contra "las envidiosas" tras triunfar en el fisiculturismo

Ganadora de competencia de fisiculturismo estalla contra Maripily Rivera por llevarse todo el crédito

Raymond volverá a caminar por los pacientes de cáncer

Bad Bunny muestra su paquete "contento" y "feliz"

Muere cantante chileno Lucho Gatica