Muchos observaron con un poco de tristeza la emisión del último capítulo del programa del Canal Caracol, debido al fallecimiento de uno de sus participantes.

Algunos se enteraron al comienzo del capítulo de anoche, 19 de febrero, mientras que otros se dieron cuenta a través de diversos comentarios en redes sociales. El capítulo comenzó con la frase: “En memoria a Santiago Velásquez”, anunciando que uno de los concursantes de esta producción había fallecido luego de las grabaciones.

Los concursantes eran la pareja conformada por padre e hija, quienes iban a participar con el objetivo de ganar dinero para la construcción de un pabellón para la Fundación Cadioinfantil.

“Estaríamos ayudando a otros 260 pacientes infantiles que sufren del corazón. Y eso anualmente”, contó Santiago durante el episodio.

Respecto a su padre, Andrea tuvo una corta, pero sencilla frase para describirlo: “Mi papá es el cómplice, el que siempre me está apoyando en cualquier locura que se me ocurre”, contó Andrea a los televidentes al comienzo del episodio.

Santiago, quien tuvo la responsabilidad de firmar o no el contrato, decidió romperlo, y debido a su decisión la pareja se llevó a su casa cerca de 30 millones de pesos.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Compositor boricua brilla en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Entretenimiento

Larry Ayuso recuerda momento en que le juró amor eterno a Burbu en el altar

Entretenimiento

Uyyy, por ahí viene María

Destacados

María Celeste empuja a una mujer en plena transmisión del programa

Felipe Gómez se integra al equipo de Noticentro por WAPA TV

Reconocido salsero boricua se ve obligado a cancelar presentaciones por problemas de salud

"La Burbu" deja plantado a Rocky The Kid

Keylla Hernández envía mensaje a sus seguidores