Extraño y sensual. Mon Laferte, la cantante chilena radicada en México compartió un video en el que se expuso bailando al son de una canción de su colega Silvana Estrada.

La cantante publicó en su Facebook oficial el registro en el que indicó “Ayer escuché a @silvanaestradab en vivo y estoy nadando en su voz, me emocioné tanto que me puse a bailar”.

El baile, más cercano a la danza contemporánea, llamó la atención de sus fans que no temieron mostrar sus impresiones que iban desde la risa hasta la ternura que le producían los movimientos de Monserrat.

“Una vez jugando fútbol me pegaron un balonazo en los huevos y me puse igual”, señalaba uno, mientras que otro indicaba “Te admiro mucho pero eso está de dar pena! analizalo, hay ocasiones que uno debe saber lidiar con las emociones, con esto solo te estas exponiendo ante las personas que sólo buscarán criticarle de una manera más cruel. Saludos”.

Al mismo tiempo, otros fans la apoyaban diciendo: “Ver este video me recuerda a las veces que ví a un grupo de danza contemporánea donde la persona adquiere la forma de lo que escucha y se deja llevar por el ritmo, la voz o la música… O simplemente como lo escribió arriba “le gustó tanto la forma de cantar de esa señora que se puso a “nadar” y ella es un pescado moviéndose en el piso” y “Gente, creo que nunca han ido a una presentación de danza moderna, el chiste es expresar con el cuerpo los sentimientos”.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Familia de DJ Avicii crea fundación en su memoria

Entretenimiento

Romeo Santos presenta su nuevo bebé

Entretenimiento

¿Rumbo al altar Maripily y el empresario José Berdecía?

Destacados

Mimi Pabón de romance con conocido exponente urbano

Temen que Noris Díaz "La Taína" atente contra su vida

Pinky Curvy reaparece en las redes tras salir bajo fianza

Karol G revela si realmente Anuel AA la maltrató o no

Scarlett Johansson reduce su busto y así lucirá en "Avengers: Endgame"