Emma Watson, actriz y reconocida activista por los derechos de las mujeres, entregó una millonaria donación a Justice and Equality Fund (fondo para la justicia y la igualdad).

El fondo fue creado por 200 actrices y celebridades británicas en favor de las víctimas de acoso y abuso sexual en el Reino Unido, entre las que destacan Kate Winslet, Emma Thompson y Keira Knightley. El movimiento es similar al organizado por las estrellas estadounidenses con la fundación Time's Up.

En este caso, Watson ofreció más de un millón de dólares para ayudar a aquellas actrices que hayan sufrido alguna especie de violencia por parte de colegas o superiores, en el mundo del espectáculo o afuera de este.

La colaboración de la actriz de “Harry Potter” se realizó el mismo día de la entrega de premios Bafta, el equivalente del Oscar británico, cuya ceremonia tuvo un tono similar al de los Globos de Oro, teñido de negro y repleto de discursos críticos y contingentes a la situación que marcó el año pasado a la industria del cine: el acoso y abuso sexual.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

No ha lugar del Supremo a recurso de Banco Popular en pleito con Trinidad

Entretenimiento

Justin Bieber preocupa a sus fans por este video

Entretenimiento

Nueva serie busca develar misterio de asesinato de Selena

Destacados

Disciplina de Kiara Liz la llevó a coronarse como Miss Universe Puerto Rico

Lanzan confeti de helicóptero para revelar sexo del bebé de Cosculluela

Esta es la tiraera oficial de Cosculluela contra Anuel AA

Cosculluela comprará nieve de verdad para su concierto en el Choliseo

No ha lugar del Supremo a recurso de Banco Popular en pleito con Trinidad