Durante las últimas horas, una gran cantidad de páginas en Facebook y de usuarios en Twitter comenzaron a lamentar la “muerte” del actor estadounidense Sylvester Stallone.

El tema tomó tanta relevancia en redes sociales que la propia estrella de 71 años se vio obligada a poner fin a las especulaciones y lanzó un contundente mensaje para desmentir el rumor, Infobae.

“¡Por favor ignoren esta estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. ¡Todavía golpeando!”, escribió el actor tanto en su cuenta de Twitter como en su perfil de Instagram.

El mensaje lo acompañó de una imagen que se había viralizado en la que se indicaba que había fallecido a causa de un “cáncer de próstata, que había mantenido en secreto”.

Ante la desesperación de los fanáticos es que Stallone decidió pronunciarse.

El rumor de su fallecimiento ya había tenido lugar en septiembre de 2017.

Pronto Sylvester Stallone estará de vuelta en Creed II. Días atrás, emocionó a sus fans compartiendo el póster de la película, cuyo estreno está previsto para este año.

En la imagen aparecen Dolph Lundgren, quien interpretó a Drago en Rocky IV y Stallone, ambos con capucha y en segundo plano, tal como corresponde a su papel de mentores. En primer plano se puede ver enfrentados a Michael B. Jordan y a Florian Munteanu, un boxeador profesional que salta al mundo del cine y que interpretará al hijo de Iván Drago.

Relacionado

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Reacia Millie Corretjer ante pregunta de divorcio

Entretenimiento

Zion & Lennox donarán el nombre de sus canciones

Entretenimiento

Kobbo Santarrosa no descarta el regreso de La Comay

Destacados

"Burbu" da el salto a la pantalla grande

Karol G confirma que "romance" con Anuel AA fue una farsa

El tierno abrazo de los hijos de Burbu y Larry Ayuso

Don Omar hace su regreso triunfal con un reguetón que no dejarás de bailar

¿Maluma se burla de J Balvin en discurso de los Latin Grammy?