Una de las parejas más polémicas de los últimos meses sin duda es la de Geraldine Bazán y la de Gabriel Soto, quienes anunciaron se separación hace unas semanas debido a las infidelidades de él, pero al parecer estos conflictos maritales ya se terminaron.

Pues durante la celebración del cumpleaños de su pequeña hija Miranda, a los dos se les vio juntos y sonriendo y a lado de sus dos hijas. Así lo publicó la actriz Geraldine Bazán en su cuenta de Instagram donde se les ve compartiendo un momento muy especial con sus dos hijas.

“Ser mamá y papá va más allá de una relación en pareja… Ser padres es para siempre y por siempre estaremos aquí para ustedes nuestras nenas. Las amamos!!”, escribió Geraldine.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado un reencuentro pero eso no les impide pasar momentos juntos a lado de sus hijas, a quienes se les ve muy felices junto a sus padres.

Tanto el actor como Geraldine publicaron la misma foto en la que se ve a sus dos hijas junto a sus amigos y dos pasteles de cumpleaños.

También puedes ver:

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Natti Natasha publica video bailando salsa

Entretenimiento

'Fantastic Beasts' destrona al 'Grinch' en los cines

Entretenimiento

Bloguero boricua se encuentra con Will Smith en Cuba

Destacados

Zuleyka Rivera se 'come' a su novio

Bloguero boricua se encuentra con Will Smith en Cuba

Regresa la cerdita a la isla

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia

Karol G confirma que "romance" con Anuel AA fue una farsa