Al menos 17 muertos dejó el tiroteo registrado este miércoles en el colegio Marjory Stoneman Douglas High School, en el sureste de Florida, ciudad que en 2017 fue calificada como “la más segura en ese territorio”.

Tan pronto como se conoció la noticia, casos de colombianos salieron a relucir en medio de la tragedia. Sin embargo en las últimas horas el cantante colombiano Charlie Zaa publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que conmovió a sus seguidores. Allí honra la memoria del profesor que dio su vida para salvar a un grupo de jóvenes del colegio, entre ellos la hija del artista.

Hoy es un día muy difícil para muchas familias en la Florida, quiero honrar la memoria de este #HÉROE #Mrbeigel jamás encontraré las palabras suficientes para agradecer lo que hizo por nuestros hijos. Mr Beigel dió su vida por salvar la de ellos, eso solo es digno de un HÉROE , hoy el corazón de mi hija @miazaa se encuentra consternado llorando su partida, pero a la vez con la certeza que él está en la presencia de nuestro Señor. #stonemandouglashighschool #DIOSESFIEL #prayforParkland“, escribió Zaa.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Niños sorprenden con espontánea alabanza en el Museo de Arte

Entretenimiento

El Cartel Récords niega conflictos con Luis Fonsi

Entretenimiento

Así lucía Kim Kardashian en su pubertad

Destacados

QPark sale de compras a centro comercial en Puerto Rico

Ozuna pide ayuda para encontrar a su sobrina desaparecida

Miranda aprende que no puede ser orgullosa

QPark se encuentra con reconocido reguetonero en Puerto Rico

Esta es la tiraera oficial de Cosculluela contra Anuel AA