Al menos 17 muertos dejó el tiroteo registrado este miércoles en el colegio Marjory Stoneman Douglas High School, en el sureste de Florida, ciudad que en 2017 fue calificada como “la más segura en ese territorio”.

Tan pronto como se conoció la noticia, casos de colombianos salieron a relucir en medio de la tragedia. Sin embargo en las últimas horas el cantante colombiano Charlie Zaa publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que conmovió a sus seguidores. Allí honra la memoria del profesor que dio su vida para salvar a un grupo de jóvenes del colegio, entre ellos la hija del artista.

Hoy es un día muy difícil para muchas familias en la Florida, quiero honrar la memoria de este #HÉROE #Mrbeigel jamás encontraré las palabras suficientes para agradecer lo que hizo por nuestros hijos. Mr Beigel dió su vida por salvar la de ellos, eso solo es digno de un HÉROE , hoy el corazón de mi hija @miazaa se encuentra consternado llorando su partida, pero a la vez con la certeza que él está en la presencia de nuestro Señor. #stonemandouglashighschool #DIOSESFIEL #prayforParkland“, escribió Zaa.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Reina Isabel contrata a hombre que vigilará a Meghan Markle y al príncipe Harry

Entretenimiento

Vídeo: Toni Costa baila junto a Alaïa en el Teletón

Entretenimiento

Zac Efron y Amanda Seyfried se unen al elenco de la nueva película de Scooby-Doo

Destacados

Jennifer López dijo que los hombres son “inútiles” antes de los 33 años

Maripily no se despega de su novio en la boda de Aleyda Ortiz

Residente tiene un nuevo amor

Vídeo: Toni Costa baila junto a Alaïa en el Teletón

Olga le enseña su truco a Zuleyka