La actriz Johanna Fadul alcanzó la fama con su papel de Daniela en la serie Sin senos sí hay paraíso. Desde entonces muchos están pendientes de lo que publica en la web.

En las últimas horas en la red social Instagram, la joven publicó un video en donde explica cómo mantiene su cola además del ejercicio, se trata de unas inyecciones de vitamina C en la grabación dice que se trata de algo que es natural “y lo que la vitamina C hace es ayudar al músculo para que por medio del ejercicio, el músculo crezca” afirmó.

Lo cierto es que su físico ha enamorado a miles de personas, incluso la actriz se ha convertido en ejemplo a seguir para muchas mujeres que quieren hacer ejercicio, sin necesidad de ir a un gimnasio o dedicarle horas al entrenamiento.

Hace poco reveló a la Revista 15 Minutos cuál es su rutina de ejercicios, alí dijo que el entrenamiento militar funcional que practica desde hace varios meses, es la clave para mantenerse en forma, que no es fácil empezar con este tipo de ejercicios, pues se requiere una gran cantidad de energía, sin embargo, al ver los resultados el esfuerzo vale la pena.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Subastan pendiente de reina francesa María Antonia por más de 36 millones

Entretenimiento

Ozuna agradecido con nominación

Entretenimiento

Dagmar anuncia que está libre de cáncer

Destacados

Bad Bunny muestra su paquete "contento" y "feliz"

Muere veterano periodista Aníbal González Irizarry

Maripily estalla contra "las envidiosas" tras triunfar en el fisiculturismo

Raymond volverá a caminar por los pacientes de cáncer

Ganadora de competencia de fisiculturismo estalla contra Maripily Rivera por llevarse todo el crédito