La exreina aprovechó su paso por el reality para enviarle unas palabras al presentador. ¿Se desahogó? Este fue el mensaje de Ariadna Gutiérrez para Steve Harvey en Gran Hermano.

Tal como muchos recuerdan, en 2015 Ariadna Gutiérrez fue Miss Universo por espacio de 3 minutos. Después, el presentador del certamen, Steve Harvey, admitió que se había equivocado y que la Miss Universo era Pia Wurtzbach, representante filipina en el reinado.

Ahora, tres años después del incidente, Ariadna Gutiérrez ha logrado fama internacional a raíz de lo sucedido y ha continuado trabajando como presentadora y modelo.

¿Se desahogó? Este fue el mensaje de Ariadna Gutiérrez para Steve Harvey en Gran Hermano

En el programa de Gran Hermano, uno de los realities más populares en Estados Unidos a Ariadna Gutiérrez le preguntaron por Steve Harvey. A modo de broma, Ariadna contestó:

“Steve Harvey, te amo mucho, pero estoy feliz de que no estés aquí. Eso quiere decir que nadie me va a quitar mi lugar”.

Ariadna Gutiérrez, que ya participó en un reality como jurado de 'Protagonistas', estará junto a algunas de las personalidades más polémicas de la televisión.

Tal es el caso de Omarosa Manigault (conocida por su participación en El aprendiz, reality de negocios de Donald Trump) y el vocalista de Sugar Ray, Mark McGrath, entre otros.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Maripily estalla contra "las envidiosas" tras triunfar en el fisiculturismo

Entretenimiento

Parrandón navideño en Lote 23

Entretenimiento

Muere cantante chileno Lucho Gatica

Destacados

Ganadora de competencia de fisiculturismo estalla contra Maripily Rivera por llevarse todo el crédito

Muere cantante chileno Lucho Gatica

Lista Kiara Liz para su hora en Miss Universo

Bad Bunny en la lista de los 30 under 30 de Forbes

Yulianna Vargas comparte fotos de su baby shower de ensueño