El programa del canal 1, Lo sé todo, compartió la historia de Karito Franco. Pelea de modelos colombianas terminó a botellazos, esto fue lo que sucedió. 

Según contó Karito Franco, ella se encontraba en el cumpleaños de un amigo, fiesta en la que también estaba Carmen Rosa Arias, conocida como Rosita Arias.

Al parecer, Franco fue al baño y en el camino se encontró con un amigo, mientras conversaban, ella sintió un puño en la espalda.

Al girarse, se percata de que es la también modelo Rosita Arias, quien le reclama por un supuesto empujón. A pesar de que Franco le dice que no fue así, Arias le responde con un botellazo, que le rompe el labio y le deja una profunda cortada en la cara.

Todo parece indicar que la pelea se originó por celos. “Me han llegado muchas especulaciones, yo terminé una relación hace poco y al parecer ella también tuvo algo con él”, dice Franco.

Según le dijeron, Arias sintió celos, y por esta razón buscó cualquier excusa para agredir a Franco. No obstante, falta conocer la versión de Rosita Arias, para entender los motivos que la llevaron a agredir a su colega.

Pelea de modelos colombianas terminó a botellazos

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Valeria Vázquez representará a Puerto Rico en Miss Supranational 2018

Entretenimiento

Reacia Millie Corretjer ante pregunta de divorcio

Entretenimiento

Zion & Lennox donarán el nombre de sus canciones

Destacados

Don Omar hace su regreso triunfal con un reguetón que no dejarás de bailar

"Burbu" da el salto a la pantalla grande

Karol G confirma que "romance" con Anuel AA fue una farsa

Kany García desfila con su novia en los Latin Grammy 2018

Kobbo Santarrosa no descarta el regreso de La Comay