El programa del canal 1, Lo sé todo, compartió la historia de Karito Franco. Pelea de modelos colombianas terminó a botellazos, esto fue lo que sucedió. 

Según contó Karito Franco, ella se encontraba en el cumpleaños de un amigo, fiesta en la que también estaba Carmen Rosa Arias, conocida como Rosita Arias.

Al parecer, Franco fue al baño y en el camino se encontró con un amigo, mientras conversaban, ella sintió un puño en la espalda.

Al girarse, se percata de que es la también modelo Rosita Arias, quien le reclama por un supuesto empujón. A pesar de que Franco le dice que no fue así, Arias le responde con un botellazo, que le rompe el labio y le deja una profunda cortada en la cara.

Todo parece indicar que la pelea se originó por celos. “Me han llegado muchas especulaciones, yo terminé una relación hace poco y al parecer ella también tuvo algo con él”, dice Franco.

Según le dijeron, Arias sintió celos, y por esta razón buscó cualquier excusa para agredir a Franco. No obstante, falta conocer la versión de Rosita Arias, para entender los motivos que la llevaron a agredir a su colega.

Pelea de modelos colombianas terminó a botellazos

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Reina Isabel contrata a hombre que vigilará a Meghan Markle y al príncipe Harry

Entretenimiento

Vídeo: Toni Costa baila junto a Alaïa en el Teletón

Entretenimiento

Zac Efron y Amanda Seyfried se unen al elenco de la nueva película de Scooby-Doo

Destacados

Jennifer López dijo que los hombres son “inútiles” antes de los 33 años

Maripily no se despega de su novio en la boda de Aleyda Ortiz

Residente tiene un nuevo amor

Vídeo: Toni Costa baila junto a Alaïa en el Teletón

Olga le enseña su truco a Zuleyka