La cantante Jennifer Lopez compartió en sus redes sociales un autorretrato en el que aparece con su hija, Emme. De inmediato, sus seguidores notaron el evidente parecido entre ambas.

La pequeña de nueve años, hija del cantante puertorriqueño Marc Anthony, heredó la belleza de su madre, como se aprecia en otras fotos que han sido publicadas por la orgullosa madre.

En diciembre recién pasado, la cantante compartió unas imágenes de su pequeña de 9 años; sin embargo, algunos de sus seguidores criticaron la belleza de la menor.

La cantante no respondió a las críticas de sus fans; sin embargo, compartió un video en donde muestra el talento de Emme, por lo que varios aseguraron que era su forma de ignorar los comentarios ofensivos contra la menor.

Empoderamiento de la mujer

Recientemente la intérprete comentó en una entrevista con Billboard que se siente feliz de poder criar a su hija en una época en la que las mujeres están más empoderadas y pueden alzar la voz para defender sus derechos y hacer un cambio en la sociedad.

“Lo que está sucediendo actualmente es histórico. Claro que siempre apoyo a las mujeres que alzan la voz. Estoy super emocionada por todo lo que está pasando actualmente, especialmente por mi hija.”

Jennifer Lopez ha trabajado para defender los derechos y la salud de las mujeres durante su carrera a través de su fundación Lopez Family Foundation, cual fundó a lado de su hermana Lynda.

Con información de Nueva Mujer

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Melendi anuncia concierto en Puerto Rico

Entretenimiento

Manejador de Ozuna desconoce si existen más videos

Entretenimiento

Este anuncio del Super Bowl podría generar polémica

Destacados

Manejador de Ozuna desconoce si existen más videos

Confirman existencia de Ozuna en video explícito

Bad Bunny reacciona a controversia con Don Omar

Sonia Valentín se deja ver con su joven novio

Bad Bunny estrena video del tema "Caro"