Majilda Issa, la actriz que le da vida a 'La Diabla' en la novela Sin Senos sí hay paraíso, publicó una foto en su Instagram, donde deja claro que la actriz que hace de su hermana en la serie, en la vida real también es su familiar.

En la nueva temporada de la serie que se transmite todas la noches en el canal Caracol, hemos visto que 'La Diabla' se logró escapar de una cárcel en Estados Unidos y ahora está en Colombia en busca de una venganza contra las Catalinas. En su regreso al país, en las últimas escenas, se ve que Yesica va a visitar a su hermana con el fin de robar su identidad y así pasar desapercibida antes las autoridades.

La mujer que interpreta a la hermana de Yesica, 'La Diabla', es Jordana Issa. La joven actriz está siguiendo los pasos de su hermana y sin lugar a dudas llegará muy lejos en está profesión.

Lo miran a uno lindo y lo convencen… @majidaissa @sinsenossihay @telemundo

Jordana Issa (@jordyissa) el Ago 30, 2017 at 7:53 PDT

 

 

Hoy en @sinsenossihay conocimos a la hermana de La Diabla 😈. Es para mí una felicidad enorme contarles que la mujer con la que estoy compartiendo estas escenas es mi hermana en la vida real. Mujer a la que amo, talentosa, disciplinada y estudiosa de lo que nos gusta hacer. @jordyissa Te amo y es un honor para mí cada segundito de ficción compartido contigo! 👯#ladiablaysucombo 💞

Majida Issa (@majidaissa) el Ago 29, 2017 at 8:25 PDT

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Kobbo Santarrosa no descarta el regreso de La Comay

Entretenimiento

Kany García desfila con su novia en los Latin Grammy 2018

Entretenimiento

Normando feliz de ver a Keylla en el encendido de la Navidad

Destacados

"Burbu" da el salto a la pantalla grande

Karol G confirma que "romance" con Anuel AA fue una farsa

El tierno abrazo de los hijos de Burbu y Larry Ayuso

¿Maluma se burla de J Balvin en discurso de los Latin Grammy?

Don Omar hace su regreso triunfal con un reguetón que no dejarás de bailar