Luego de que el cantante mexicano José José fue trasladado en una ambulancia aérea al Hospital Jackson Memorial, en la ciudad de Miami, Florida la preocupación por el estado de salud del “Príncipe de la Canción”, ha incrementado entre sus fans.

Ante la preocupación, la esposa del intérprete de Gavilán o Paloma, la señora Sara Salazar, dio a conocer algunos detalles del estado de salud de José José.

“Estoy contenta de que José haya regresado a su casa. Les mando un beso muy grande y gracias por su apoyo para con José. Gracias por estar aquí”, dijo la señora a las cámaras del programa Hoy.

Por otro lado, Sarita, con quien José José lleva casado 23 años, resaltó al programa Primer Impacto de la cadena Univisión, que su esposo se encuentra bien. 

“Está muy bien y llegando a Miami por eso, porque está bien. Y va a estar mejor aquí, bien cuidado”.

José José fue trasladado de México a Estados Unidos en un avión privado la madrugada de este miércoles 7 de febrero.

En marzo de 2017, José José reveló mediante un video que padecía cáncer de páncreas. Al inicio de aquel clip, el reconocido y querido artista comentó:

“A mi pueblo de México, que amo y que le debo todo lo que soy, decido este video para explicar en boca propia qué sucede con mi vida y con mi carrera”.

Fuentes cercanas al cantante admitieron que la familia está muy preocupada y que en las últimas horas “se han vivido momentos de muchos nervios”. Actualmente, el “Príncipe de la Canción”, de 69 años de edad, pesa menos de 50 kilos y es incapaz de caminar por su propio pie.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Valeria Vázquez representará a Puerto Rico en Miss Supranational 2018

Entretenimiento

Reacia Millie Corretjer ante pregunta de divorcio

Entretenimiento

Zion & Lennox donarán el nombre de sus canciones

Destacados

Don Omar hace su regreso triunfal con un reguetón que no dejarás de bailar

Karol G confirma que "romance" con Anuel AA fue una farsa

"Burbu" da el salto a la pantalla grande

Kany García desfila con su novia en los Latin Grammy 2018

Kobbo Santarrosa no descarta el regreso de La Comay