Las Spice Girls confirmaron sus planes para volver a trabajar juntas por primera vez en seis años. Sin embargo, por el momento se desconocen los detalles del proyecto.

Imágenes publicadas el viernes documentaban el encuentro entre Victoria “Posh Spice” Beckham, Melanie “Sporty Spice” Chisholm, Emma “Baby Spice” Bunton, Melanie “Scary Spice” Brown y Geri “Ginger Spice” Horner.

La publicista Jo Milloy emitió un comunicado señalando que “ahora es el momento adecuado para explorar nuevas oportunidades increíbles juntas”.

Los nuevos proyectos “abarcarían la esencia original de las Spice Girls, reforzando nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras”, agregó la nota.

El diario The Sun publicó el sábado que entre los proyectos podría haber un concurso de talentos para televisión, pero no una gira de conciertos.

Las Spice Girls fueron un fenómeno en la década de 1990. La última vez que actuaron juntas fue en 2012 durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Con información de AP

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Khloé Kardashian rompe el silencio tras escándalo de infidelidad de Tristan Thompson

Entretenimiento

Todo vendido para la tercera función de Bad Bunny

Entretenimiento

Comienza venta de boletos para tercera función de Bad Bunny

Destacados

El papelón de Natti Natasha en Premios Lo Nuestro 2019

Todo vendido para la tercera función de Bad Bunny

Comienza venta de boletos para tercera función de Bad Bunny

Zuleyka Rivera sorprende con sensual pose en Francia

Natti Natasha revela el misterio de su papelón en Premios Lo Nuestro