El hijo del fallecido líder de Gustavo Cerati, Benito, utilizó su cuenta de Twitter para realizar una íntima confesión. “Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto Zero Kill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz”, manifestó.

“No se preocupen. La heterosexualidad es solo una fase, están confundidos, ya se les pasará”, agregó el joven de 24 años, quien cambió su usuario a @Vanity_Sexx.

Una confesión que vino acompañada con una reflexión sobre el machismo en la sociedad. “El maltrato y el abuso no viene del hombre ni tampoco tiene que ver con genitales, viene de ser machista que no significa ser hombre. También se puede ser masculino sin ser machista”, escribió Benito Cerati.

Tras sus dichos, el hijo de Gustavo Cerati reacción con sorpresa por la controversia que habrían causado sus y se defendió de los ataques que recibió por sus palabras. “No hinchemos las bolas con la falsa idea de que ya todos aceptamos todo porque es una mentira”.

Pero no se quedó ahí, ya que Benito Cerati aseguró que los seguidores de su padre “nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos”.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Youtube presenta sus nuevos servicios de suscripción de música y video

Entretenimiento

Hora y canal para ver los premios Latin Grammy

Entretenimiento

Puertorriqueños logran títulos de belleza en Brasil

Destacados

Ganadora de competencia de fisiculturismo estalla contra Maripily Rivera por llevarse todo el crédito

Lista Kiara Liz para su hora en Miss Universo

Yulianna Vargas comparte fotos de su baby shower de ensueño

Desalojan a Johanna Rosaly y su familia por incendio forestal en California

"Pauti" defiende a Maripily