En Canal Caracol sigue apostando a contenido similar a Sin tetas sí hay paraíso, y de allí que ya se esté grabando el que será otro de sus estrenos más importantes de este 2017. Estas actrices estarán en Las Muñecas de la mafia 2. 

De acuerdo con información entregada por Entretengo, Amparo Grisales, Paola Rey, Caterin Escobar, Carla Giraldo y Paula Barreto, será las nuevas muñecas.

Justamente, este portal web dio a conocer una imagen en la que se puede ver a las protagonistas de esta producción, ya en la piel de sus personajes.

Estas actrices estarán en Las Muñecas de la mafia 2

El medio cita a Dago García, VP de Producción y Contenido de Caracol Televisión quien declaró: “Esta segunda parte no se limita a registrar la evolución de los personajes en estos ocho años, sino que además hace un dibujo actual de cuál es el nuevo panorama de la problemática del narcotráfico y el papel de las mujeres en este universo”.

El portal web también cita a Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión: “La historia será vista de una manera totalmente diferente y manteniendo los condimentos que la pusieron en boga internacional. Estamos convencidos de que esta nueva producción superará todas las expectativas”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Artesanías y emocionantes celebraciones en el cuarto día de las SanSe

Entretenimiento

Nicky Jam se suma al elenco de película "Bad Boys 3"

Entretenimiento

Marvel: El trailer de 'Spider-Man Far From Home' ha revelado el futuro de Iron Man tras 'Avengers 4'

Destacados

Arremeten contra Raúl de Molina por comentario sobre Adamari López

Lo que hace Normando todas las mañanas para recordar a Keylla Hernández

Artesanías y emocionantes celebraciones en el cuarto día de las SanSe

Hija del Puma le dice que "no vale la pena como padre"

Yulín se contagia en las SanSe con el “Acho puñ...”