Muchas famosas terminan por darle un giro de 180º a sus vidas. Así fue el radical cambio de Maritza Rodríguez luego de convertirse al judaísmo hace siete años.

La actriz, recordada por sus papeles en novelas como Perro amor, Marido y mujer y Rafael Orozco, ahora lleva un estilo de vida totalmente alejado de las cámaras y la fama.

Recientemente, contó en un programa de Telemundo que su vida ahora está enfocada en la religión.

“Yo decidí cambiar mi vida. Yo decidí renunciar a mis contratos (…) no sé cómo cambien los tiempos, pero a menos que sea una serie, una película que tenga que ver con algo religioso lo pienso, eso también depende de la connotación, el mensaje que lleve y el tipo de personaje”, dijo.

También, aseguró que se había cambiado el nombre, y que ahora quería ser conocida como Sarah, su nombre judío. “De hecho, yo me siento Sarah, más que Maritza Rodríguez”, aseguró.

No obstante, el cambio más extremo es físico. Ahora usa peluca, faldas largas y camisas que cubran los codos. Según dice, sus “encantos” deben ser solo para su esposo.

“No es que esté calva, tengo mi cabellera natural, pero la guardo solo para mi marido porque tengo que embrujar a mi esposo cuando estemos juntos”, comentó.

Aunque para muchos el cambio de la actriz pueda parecer extremo, lo cierto es que ella asegura sentirse feliz y consagrada en su fe.

El radical cambio de Maritza Rodríguez luego de convertirse al judaísmo

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Reacia Millie Corretjer ante pregunta de divorcio

Entretenimiento

Zion & Lennox donarán el nombre de sus canciones

Entretenimiento

Kobbo Santarrosa no descarta el regreso de La Comay

Destacados

"Burbu" da el salto a la pantalla grande

Karol G confirma que "romance" con Anuel AA fue una farsa

El tierno abrazo de los hijos de Burbu y Larry Ayuso

Don Omar hace su regreso triunfal con un reguetón que no dejarás de bailar

¿Maluma se burla de J Balvin en discurso de los Latin Grammy?