¡Un finde de buenas noticias para los fanáticos de Shakira! Además de confirmarse que la cantante se presentará el viernes 5 de octubre de este año en el Estadio Nacional, este viernes estrenó junto a Maluma su última colaboración Trap. La artista había mantenido en suspenso a sus fans con algunos adelantos de su último video y por fin, la espera terminó.

Luego del éxito de Chantaje, los colombianos volvieron a unir fuerzas en un tema que retrataron con un ambiente de sensualidad mientras el vapor libre sus figuras con pocas y transparentes prendas de ropa; el material que se estrenó a las primeras horas de este vieres, ya es viral y cuenta con cientos de miles de reproducciones. 

El video en blanco y negro, que fue dirigido por Jaume de Laiguana, seguramente, logrará el mismo éxito de Chantaje, con el que los cantantes lograron cautivar a sus seguidores, pues hasta la fecha tiene más de 2 billones de reproducciones en YouTube.

Así es como Shakira permanece en la escena musical luego de anunciar una fuerte enfermedad en sus cuerdas vocales, misma que la obligó a retrasar el inicio de su gira mundial de promoción de su último álbum El Dorado.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Puertorriqueña Jeidimar Rijos gana la primera temporada de La Voz US

Entretenimiento

“The Curse of La Llorona” encabeza las taquillas

Entretenimiento

Justin Bieber se enfureció con presentadora de televisión y pidió que la despidieran por esta razón

Destacados

Kate Middleton sorprende con fotos en la playa y es comparada con Jennifer Lopez

Natalia Rivera llega a Coachella con sensual look

Los Simpsons visitan Puerto Rico en Semana Santa

Puertorriqueña Jeidimar Rijos gana la primera temporada de La Voz US

La impresionante entrada de Bad Bunny a Coachella 2019